994118250 / 940024298 / 932054405 ventas@gruasarlin.com

Un camión grúa que se volcó, con el brazo pluma inclinado hacia uno de sus costados, quedó tendido sobre una casa en Newark, Nueva Jersey. El accidente ocurrió mientras retiraba un árbol del patio trasero de la vivienda.

La grúa, propiedad de Servicios de Árboles Millennium, estaba levantando una sección de árboles que resultó más pesada de lo esperado y provocó su volcadura. El brazo pluma de la máquina se desplomó hacia uno de los lados y cayó sobre el techo de una casa. Ello impidió que la grúa se volcara completamente al suelo.

La casa sufrió daños en el techo y las paredes exteriores; sin embargo, no ha sido considerada como un lugar con peligro inminente por parte de las autoridades. Afortunadamente nadie resultó herido en el incidente.

Posteriormente, dos grúas fueron llevadas para recuperar a la grúa colisionada. Según los expertos, la grúa era demasiado pequeña para realizar el trabajo aunque contara con estabilizadores que habían sido bien establecidos y completamente extendidos.

Fuente: CRANE BLOGGER