La Planta Nash de Mittagong, Nueva Gales del Sur (Australia) suministró un manipulador telescópico para una aplicación muy rara el mes pasado.
La compañía proporcionó un manipulador telescópico para ser disfrazado como la Serpiente Dama Blanca, personaje mitológico, mitad mujer, mitad espíritu (que se enamora de un hombre), para liderar el Año Nuevo Chino Crepúsculo Parade 2013 en Sydney.
El manipulador telescópico fue requerido para viajar por las calles, mientras que un bailarín danzaba en una plataforma adjunta. Nash seleccionó un camión grúa con brazo pluma de 17 metros, 4.000 kg Dieci Icarus 40.17.
La máquina estaba equipada con un accesorio de plataforma estrecha y un arnés de cuerda corta. Un aparejo y especialista en seguridad de altura estuvo presente en el desfile junto con dos observadores calificados.
La empresa desarrolló un plan de seguridad detallado para actuar en caso de una emergencia y llevaron a cabo numerosos ensayos durante los seis meses previos al desfile, que culminó en una serie de ensayos en las últimas dos semanas.
El desfile duró aproximadamente dos horas y atrajo una audiencia de alrededor de 100 mil personas en la zona de George Street entre el Sydney Town Hall y el Barrio Chino. Más de 3 mil 500 artistas participaron en el espectáculo.
Fuente: Vertikal.net
Comentarios Recientes