Sabías que la marca HIAB es conocida mundialmente como el líder en el diseño y fabricación de camiones grúa. La misma calidad excepcional y la innovación las podemos encontrar ahora en las grúas marinas HIAB.
Estas grúas están obligadas a operar en entornos muy exigentes. Conscientes de esta importancia, las grúas marinas HIAB han demostrado estar aptas para ello, ya que poseen una larga lista de aplicaciones, entre las cuales destacan:
- Los guardacostas que los buques.
- Remolcadores.
- Los buques de suministro.
- Plataformas de perforación petrolera.
- Submarinos zanjadoras, rompehielos y dragas.
- Barcazas.
- Buques de Investigación.
- Buques de lucha contra incendios y de descontaminación por hidrocarburos.
- Buques de crucero.
- Buques de la Armada.
- Barcos de pesca.
Estas máquinas están diseñadas para resistir la corrosión. La pintura soporta a los rayos ultravioletas. Su estructura ofrece altas capacidades de elevación y el poder extra en el alcance reducido. Además requieren espacio de almacenamiento mínimo cuando se pliega a la mar.
Las grúas marinas HIAB también incluyen varias opciones como cabrestantes, Powerpacks hidráulicos y los líderes en la industria de Hiab: los controles remotos de precisión.
Con dos líneas de productos para elegir, hay una grúa HIAB para prácticamente cualquier aplicación marina. Así tenemos:
Grúas mar HIAB
La línea de grúas mar HIAB fue desarrollada por primera vez en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial. La compañía ya había inventado la grúa hidráulica a la cual siguieron las grúas hidráulicas articuladas que ahora se utilizan en aplicaciones marinas de todo el mundo. Grúas HIAB tienen una excelente reputación tanto es así que fueron utilizados para la recuperación de las cápsulas espaciales que han regresado recientemente del océano en la década de 1960.
HIAB grúas marinas ofrece una capacidad de entre 8 y 40 metros de toneladas. Incluyen una doble función en los sistemas giratorios, pintura marina, fontanería de acero inoxidable y el hardware y muchas otras características que garantizan su desempeño en todo tipo de clima y todo tipo de condiciones marinas.
HIAB XS Line
La línea de grúas Hiab XS es reconocida por su versatilidad y fiabilidad. La reconfiguración del sistema de uso de la tierra para uso marino es su característica. Esta línea de grúas de carga puede operar bajo diversas condiciones.
Las grúas XS están diseñadas para resistir la corrosión de serie. Son flexibles, con requisitos mínimos de almacenamiento. Vienen en una amplia gama de capacidades de elevación e incluyen cable opcional versión marina o los controles remotos de radio.
Seguridad y vida útil
Todas las grúas HIAB cumplen con los más altos estándares de seguridad. También se construyen para durar, por ello las grúas HIAB tienen una reputación estelar para una larga vida y alto rendimiento.
Fuente:
Atlas Polar
Comentarios Recientes