El fabricante de manipuladores telescópicos Manitou equipará a sus equipos telescópicos agrícolas de seis y siete metros con propulsores Deutz desde inicios del próximo año.
Actualmente, la compañía utiliza motores Kubota, Perkins y Mercedes en los siete modelos / variantes de seis y siete unidades dentro de su línea de Ag.
Los modelos estarán equipados con el agua de cuatro cilindros refrigerado Deutz TCD 3.6 que ha sido desarrollado para su uso en equipos agrícolas. El motor compacto se dice que es más fácil de instalar y está equipado con un gas de escape de sistema modular de tratamiento posterior. El TCD 3.6 también viene con un enfriador de aire de carga y sólo necesita un catalizador de oxidación para cumplir los requisitos de 3B UE y los EE.UU. EPA Tier de 4 categorías de emisiones provisionales.
Michael Wellenzohn de Deutz afirmó al respecto que: «Con el grupo Manitou hemos sido capaces de conseguir una empresa con una gran historia como nuestro nuevo socio europeo en el segmento de equipos agrícolas Nuestras potencias compactos ofrecen un rendimiento fiable, incluso en las condiciones más difíciles».
Fuente: Vertikal.net
Comentarios Recientes