La empresa británica de alquiler de grúas Emsley proporcionó un contrato gratuito para levantar un coche supersónico Bloodhound en la exposición Scarborough dirigida a jóvenes ingenieros.
En su tercer año, la Semana de la Ingeniería de Scarborough es una exposición de tres días que espera atraer a más jóvenes hacia una carrera en la industria manufacturera y de ingeniería. Celebrada en el Salón Grand Spa, situado en la costa de Scarborough, la exposición atrajo a más de mil 500 personas, mil 400 de los cuales eran niños en edad escolar.
Algunos de los presentadores fueron Fanuc, Moog, Festo, Winches del Mar del Norte, Firmac y Ward Atlas, los creadores de la torre Orbit de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Emsley suministró una grúa todo terreno para levantar una réplica del coche Bloodhound SSC Richard Noble que está diseñado para ir más rápido que la velocidad del sonido.
El Bloodhound SSC es un avión y el coche cohete diseñado es alimentado para ir a 1,000 mph. Este se encuentra a unos 14 metros de longitud y a un peso de poco más de siete toneladas. Los motores producen más de 135.000 caballos de fuerza, que es seis veces más que todos los coches de Fórmula 1.
Fuente: VERTIKAL.NET
Comentarios Recientes