994118250 / 940024298 / 932054405 ventas@gruasarlin.com

NMT ha presentado las primeras 60 toneladas del Terex Challenger AC3180 en el Reino Unido, una grúa que está equipada con una pluma principal de 50 metros adicionada a la pluma telescópica más larga en la clase de tres ejes.

La grúa Challenger Terex es la primera del Reino UnidoEsta nueva maquinaria va más allá de las especificaciones de la norma. El 3180 NMT ha sido equipado con control de los estabilizadores, que aparece en el sistema de LMI, lo que permite la vigilancia de cada viga voladiza para la comparación visual con los valores de los estabilizadores programados.

Del mismo modo, una carga de los estabilizadores que conforman el sistema de vigilancia -otra de las opciones seleccionadas por el NMT- proporciona una entrada constante para la carga sobre cada gato estabilizador. Ello facilita informar al operador de la grúa sobre las presiones de tierra, mientras que la grúa está en uso. Adicionalmente, se ha incluido un control remoto por radio.

Mark Ambridge, uno de los directivos de NMT, empresa que tiene un largo historial de inversión en nuevos productos en el rubro construcción, señaló: «Parte de nuestro plan de inversiones en curso tienen el único objetivo de asegurar que NMT sigue ofreciendo una gama completa de grúas capaces de manejar cualquier tamaño y tipo de ascensor. Esta última adquisición añade alcance a la flexibilidad y otorga maniobrabilidad excepcional a la flota. No tenemos ninguna duda de que esta grúa nueva marca Terex será muy demandad por nuestros clientes que reconocen y aprecian los muchos beneficios que entrega el Challenger 3180″.

Fuente:
Vertikal.net