A Potain Igo 50 ofrece un tamaño reducido y los controles de radio que permiten a Patrinos Painting & Contracting ahorrar hasta una semana y media de construcción en cada planta de un nuevo hotel Hyatt en Pittsburgh.
Grúas Potain Radio-controlados está levantando 653 postes metálicos estructurales y paneles de soporte de carga interior sobre una estructura de siete pisos generando un ahorro de una semana y media de tiempo de construcción por planta.
Un contratista de la construcción de un nuevo hotel Hyatt en Pittsburgh, Pensilvania, encontró que Potain grúas automontables puede completar su construcción mucho más rápido y de forma más segura. La construcción comenzó en mayo y se espera que termine en agosto, mucho antes de lo Patrinos había proyectado originalmente.
Las grúas Potain levantaron 653 postes metálicos estructurales y paneles portantes interiores -algunos pesan hasta 2 mil 500 libras- en la estructura de siete pisos. El control remoto de la Igo 50 es una de las características que ayudaron a completar el trabajo tan rápido.
«El operador está en la cubierta con nosotros, con un paquete de control remoto a la cintura», dijo Bill Knerr, director de operaciones de Patrinos.
El tamaño de los Igo 50 también fue crucial para el éxito del trabajo. El nuevo hotel se encuentra en una sección de la ciudad de Pittsburgh con espacio limitado. El lugar de trabajo está flanqueado por un restaurante cercano, un edificio de oficinas y el río Monongahela. La Igo 50 se colocó a sólo tres metros del borde de la propiedad.
Knerr considera erigir el nuevo hotel Hyatt con las grúas Potain, un juego de cambio de método. «He tenido conversaciones con otros desarrolladores», dijo Knerr. «Nos ven erigir un hotel con las mismas características. Este puede ser el futuro de la construcción».
Fuente: Craneblogger
Comentarios Recientes