Los trabajadores de Park Control 2000, la empresa concesionaria que gestiona y recauda la zona azul y la Grúa en Benidorm, reclamarán al Ayuntamiento que pague las nóminas que la mercantil les adeuda por responsabilidad solidaria y subsidios sobre los incumplimientos de la mercantil, incluyendo el pago de sus salarios.
«La empresa no sólo debería autofinanciarse con los cobros de los parquímetros y la grúa, sino que según el gobierno local debería ingresar percepciones económicas al Ayuntamiento de Benidorm, y no lo hace desde 2009», afirman los trabajadores.
En estos momentos, los obreros acumulan una deuda de seis nóminas, correspondientes a las mensualidades de mayo y junio, además de pagas extras del verano pasado y de este, la última paga extraordinaria de Navidad y el mes de marzo de 2011.
Cabe señalar que la deuda se hace cada vez mayor, pese a que tienen «la certeza de que con la recaudación que realiza la empresa por el servicio de grúas, así como de la O.R.A, tiene recursos suficientes para hacer frente al pago de las nóminas», señalaron.
Comentarios Recientes