994118250 / 940024298 / 932054405 ventas@gruasarlin.com

La Comisión Nacional para la Certificación de los operadores de grúa (NCCCO) realizó un nuevo programa de certificación CCO para operadores de grúas para camiones de servicio, que actualmente son ampliamente utilizados para la entrega de propano, la minería y montaje de equipos pesados, reparación y servicio, así como por los trabajadores de los servicios municipales locales.

Aunque relativamente pequeñas, estas grúas siguen comprometidas en operaciones cubiertas por OSHA 1926 Subparte CC, que obliga a los operadores a recibir un certificado o calificado si están involucrados con la entrega de materiales en las obras de elevación.

Por ello, la industria de grúa de camión de servicio, incluyendo a fabricantes, usuarios, comerciantes, entrenadores y mano de obra, solicitó que NCCCO desarrolle el nuevo programa adaptado a las necesidades específicas de este tipo de operadores. Los representantes de estos sectores industriales, así como los miembros de Examen Escrito de NCCCO y Comités de Gestión de exámenes prácticos, desarrollaron el nuevo programa durante los últimos nueve meses.

Los camiones grúa de servicio están identificados por sus brazos telescópicos, donde la estructura de la base y el mástil no es esencial para el estabilizador o estabilizadores. La elevación se realiza generalmente a través de un torno (eléctrica o hidráulica) y sus funciones (rotación, elevación telescópica) son o bien potencia o manual. Estas máquinas suelen tener una pluma con longitud relativamente cortos (10 a 35 pies) y las capacidades más bajas (1-7 toneladas) en comparación con otras máquinas Cab Boom-telescópicos fijos (por ejemplo, camiones grúa, industriales grúas). Además, las operaciones se realizan normalmente mediante el uso de controles remotos de radio o un colgante con el operador de pie en el suelo después de la carga.

La información completa sobre el nuevo SAT-STC certificación, incluyendo manuales para los candidatos, aplicaciones de exámenes, entre otras cosas, está disponible en la página web de NCCCO: www.nccco.org / certification / STC.html.

La Comisión Nacional para la Certificación de los operadores de grúa (NCCCO) es una organización independiente y sin ánimo de lucro creada en 1995 por la industria para desarrollar y administrar un programa nacional para la certificación de los operadores de grúas y personal relacionado. Desde entonces, NCCCO ha administrado más de 700 mil acreditados a nivel nacional en los exámenes escritos y prácticos y emitido más de 130 mil certificaciones en los 50 estados de EE.UU.

Fuente: Craneblogger