994118250 / 940024298 / 932054405 ventas@gruasarlin.com

Palfinger ha presentado su nueva grúa de brazo pluma nudillo PK 200,002 L SH en Bauma, un modelo que dice “ha cerrado la brecha” con grúas móviles.

Con ocho secciones hidráulicas, la grúa tiene un alcance hidráulico de 25.6m. Junto con la nueva Palfinger de Fly-Jib PJ 300 L, se puede lograr un alcance hidráulico de 45.3m, que dice Palfinger corresponde a una altura de elevación de más de 49 m.

Según los informes, se puede levantar alrededor de 600 kg en su máxima extensión. El nuevo modelo es el primero en utilizar un nuevo diseño para el sistema de brazo de extensión. Con un perfil poligonal, el sistema de extensión mejora la estabilidad respecto a los diseños convencionales, así como reducir el peso muerto de la grúa.

El diseño de montaje permite que la grúa se instale en un eje convencional 4 o en un camión de 5 ejes.

Las características incluyen un sistema estabilizador cuádruple, totalmente controlado por sensores. Un estabilizador frontal adicional y un estabilizador trasero extensible se integran en el marco de la grúa, completando el sistema estabilizador. El sistema estabilizador incluye cilindros que puede inclinarse hacia arriba para superar obstáculos tales como paredes y muros, y todas las funciones están controladas por el operador de forma remota.

Fuente: Craneblogger