En la feria de Bauma se presentó el nuevo Terex Explorador 5800 grúa todo terreno, que puede ser configurado para satisfacer cualquier configuración de la carga por eje –de debajo de 9,1 t (9,9 toneladas estadounidenses) de 16,5 t (18,2 toneladas estadounidenses) por eje– para operar en todos los mercados del mundo.
Con 2,44 m (8 pies) de distancia entre ejes, la grúa de cinco ejes ofrece un boom con un 1,2 m (3,9 pies) de voladizo delantero, mientras que su brazo opcional ayuda en el cumplimiento de las normas de circulación más exigentes.
Su sistema de rigging contrapeso automático único permite a la grúa estar listo para trabajar con rapidez.
El Explorador de 5800 cuenta con un vehículo compacto y sus 13,2 m (43,3 pies) de longitud del chasis le permite maniobrar con rapidez en las áreas metropolitanas y navegar los sitios de construcción congestionados.
El Explorador de 5800 cuenta con la cabina más reciente del operador Terex (2.85 metros de ancho) diseñada para aumentar la productividad. El Explorador de 5800 viene de serie con el sistema de control IC-1, que ofrece un funcionamiento eficiente y pantalla táctil intuitiva.
Fuente: Craneblogger
Comentarios Recientes