994118250 / 940024298 / 932054405 ventas@gruasarlin.com

Motivado por la boyante demanda de parte del público que ansía tener una vivienda propia en zonas exclusivas, el mercado de venta de casas de campo en Lima registraría en promedio 50 millones de dólares durante el 2013. Esta cifra incluso podría duplicarse en los siguientes dos o tres años.

Ante la carestía de zonas de construcción apropiadas para este tipo de viviendas en Lima, varias empresas inmobiliarias han puesto sus ojos hacia casas de campo y también departamentos en lugares como Asia, Lunahuaná y también en Chincha. En ellas el precio llega a 200 dólares el metro cuadrado con tendencia al alza.

En una entrevista para el diario Gestión, el gerente general de la inmobiliaria peruana Asia del Campo, José Carlos Villalobos, informó que actualmente participan en este mercado inmobiliario más de 10 empresas, siendo las principales Los Portales, Revolutions, entre otras.

Resaltó que en un par de años, Lunahuaná (Cañete) y Chincha (Ica) serán el nuevo foco de las construcciones de casas de campo por el potencial que presentan y la facilidad para el acceso.

Fuente: Gestion.pe