Las grúas de Albatros cumplen con el servicio que requiere el Municipio y la Dirección de Tránsito. Pues según la compañía todas sus unidades cuentan con placas o permisos para circular.

De esta manera la administración local no puede prescindir el contrato, afirmó el oficial mayor, Rodolfo Martínez. El contrato con esta empresa vence el 31 de diciembre.

Por otro lado hay unidades que no llevan placa y el funcionario expuso que en la licitación para la prestación de este servicio no se especificó el modelo de las grúas. Pero aseguró que el propietario mostró todas las tarjetas de circulación y los permisos.

“Yo en la licitación no puse ningún modelo, de tipo de camioneta, por lo mismo, porque estuviera abierta y que no estuviera dirigida”, aseguró Martínez.

Así, el año que entra se volverá a licitar la prestación del servicio de grúas. “Vamos a estar muy enérgicos en la siguiente licitación, ahora yo me base en la licitación anterior, pero ahorita con la experiencia esta no queremos que falle nada”, sentenció el funcionario.